• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Inglaterra / Europa
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Saliendo de Bristol, son unas 4 horas manejando a la Ensenada de Kynance. Saliendo de Londres, el viaje es más largo con una duración de unas 6 horas haciendo una parada de descanso. Nosotros nos fuimos en un feriado entonces cuando llegamos por la 1.15 PM, el parqueadero principal estaba lleno. El personal nos dirigió un parqueadero alterno un poco más lejos. Desde este parqueadero, son unos 20 minutos de caminata a la Ensenada de Kynance si tomas la ruta directa. Nosotros nos fuimos por otro sendero que va por el perímetro de las peñas y tiene hermosas vistas del mar. Hay que seguir con cuidado y mantener la distancia desde el filo de las peñas porque no hay barreras y son bien altas.

View of the shore and seaside cliffs
View from the cliff
View of the rocky cove
Lizard

El sendero baja por unas rocas y llega a una playa pequeña. Es una playa de piedras pequeñas y hay rocas grandes. Hay que tener cuidado caminando por las rocas porque pueden ser resbalosas. Hay una cafetería frente a la playa con bancas. Venden Empanadas de Cornwall, sándwiches, otros bocaditos, y bebidas. Después de descansar en la playa un rato, nos fuimos en una caminata por un sendero que va por las peñas. Salimos por las 3 PM y caminamos por una hora. Pasamos una que otra persona per no había mucha gente. Es una caminata muy bonita con vistas del mar y las peñas. En unos lugares del sendero, hay que bajar unas rocas y subir de nuevo al otro lado, entonces puede ser un poco fatigoso. En la ida, nos fuimos por el sendero cerca al mar, pero en el regreso, tomamos una ruta más directa a la Ensenada de Kynance que tardo 45 minutos. De ahí nos fuimos de regreso al parqueadero para continuar a nuestro Airbnb en1 en Falmouth que está a unos 40 minutos en carro.

View of beach from the other side
Walking to the top of the cliff